Encuentros en el Consejo de Estado

Debates online sobre cuestiones de actualidad, de interés general y relevancia jurídica que organiza el Consejo de Estado como un espacio y un tiempo para el diálogo. Un punto de encuentro entre nuestra institución centenaria y la sociedad civil.

Ir a la web

El Pleno del Consejo de Estado elige a los tres consejeros permanentes que formarán parte del Tribunal de Conflictos de Jurisdicción durante el año 2023

21 Dic, 2022

El Pleno del Consejo de Estado, reunido hoy miércoles 21 de diciembre, ha aprobado, a propuesta de la Comisión Permanente, la designación de los tres consejeros permanentes que formarán parte del Tribunal de Conflictos de Jurisdicción durante el año 2023, así como los dos consejeros permanentes que ejercerán de suplentes.

Los consejeros titulares serán la consejera Adela Asua Batarrita (presidenta de la Sección Novena) y los consejeros Miguel Herrero y Rodríguez de Miñón (presidente de la Sección Primera)  y Enrique Alonso García (presidente de la Sección Octava). Los dos suplentes elegidos han sido el consejero Miguel Rodríguez-Piñero y Bravo-Ferrer (presidente de la Sección Segunda) y la consejera Paz Andrés Sáenz de Santa María (presidenta de la Sección Tercera).

Nota de prensa completa: El Pleno designa a los tres consejeros permanentes que formarán parte del Tribunal de Conflictos de Jurisdicción durante 2023

 

Todo lo que tienes que saber sobre la institución en el video «El Consejo de Estado»

Ver vídeo «el Consejo de Estado»

Consejo de Estado